Los hechos ocurrieron en septiembre de 2020, cuando agarró al niño para obligarle a dar un beso; ahora enfrentará hasta 9 años de cárcel
La Fiscalía de Colombia sentenció a 9 años de prisión a una mujer trans por “besar en la boca a la fuerza a un menor de 8 años” en la ciudad de Medellín.
Identificada como Xiomara o Adriana, cuyo nombre de pila es Adrián Trujillo Cardona, de 26 años, esta persona fue imputada del delito sexual contra el menor por el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín.
De acuerdo con el comunicado de la fiscalía, tomó por la fuerza al menor y lo besó en la boca. En ese instante uniformados de la Policía Nacional se percataron del hecho, intervinieron y la capturaron en flagrancia” durante la noche del 22 de septiembre de 2020.
El menor habría sido sorprendido por la agresora mientras montaba en bicicleta el sector Santa Inés del barrio Manrique de Medellín.
Según la Fiscalía, la madre denunció que habría tomado por la fuerza la cara del niño “para realizar insinuaciones sexuales”.
Luego de que fuera sentencia por un juez, la mujer trans remitida a un centro carcelario para que cumpla su condena en la cárcel.