El mensaje de Teo González llega tres días después de que se reportó su traslado de emergencia a un hospital de Guadalajara
El comendiante Teo González abandonó el hospital en el que fue operado de emergencia luego de sufrir un infarto.
A través de redes sociales, el exportero de León anunció que se encuentra de regreso en casa, tras permanecer un par de días en hospitalización.
“Ya en casa”, escribió el comediante de 60 años en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que se le observa con aspecto lúcido y animado.
El mensaje de Teo González llega tres días después de que se reportó su traslado de emergencia a un hospital de Guadalajara, en el que fue intervenido quirúrgicamente.
En ese entonces, a través de un comunicado, la familia del comediante informó que una arteria tapada originó el problema.
También podría interesarte: Teo González y La India Yuridia harán reír en el Metropólitan
“Estaba yo en casa preparándome para salir a Monterrey… pero a las 5:00 am empezó a dolerme muchísimo el pecho. El dolor me dobló y pedí ir a emergencias donde el cardiólogo me revisó y me dijo ‘esto es un infarto’”, explicó en una entrevista radiofónica.
Conocido como “El Comediente de la Cola de Caballo”, Teo cumplirá 61 años el próximo 28 de octubre.
A fines de los 90’s fue conocido nacionalmente gracias al programa nocturno “El ritmo de la noche”, de Jorge Ortiz de Pinedo, pero ya contaba con trayecyoria en su natal León y en emisiones televisivas de Guadalajara.
Partícipe en emisiones como “Humor es los comediantes” y “La casa de la risa”, ha representando a México en el Festival Internacional de Humor.
Contenido relacionado:
Operan de emergencia al comediante Teo González por una arteria tapada
CAB