El accidente ocurrió porque uno de los conductores viajaba a exceso de velocidad y se estrelló contra una columna, posteriormente contra otro auto.
Un hombre murió y dos personas resultaron lesionadas tras protagonizar un aparatoso accidente en el municipio de Monterrey. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Protección Civil de Monterrey y Protección Civil Estatal. Te recomendamos:
Pavimento mojado provoca choque múltiple en Guadalupe Testigos detallaron que el conductor de un Tsuru con placas SKE9046 circulaba aparentemente a exceso de velocidad por la avenida Eugenio Garza Sada, en dirección de norte a sur, y posteriormente se estrelló contra la columna del puente que conecta con la avenida Revolución.
El automotor salió proyectado hacia el carril contrario y se impactó contra un MG5, y éste a su vez también fue impactado por otro automotor de la marca Seat Toledo.
El cuerpo del conductor del Tsuru de entre 25 a 30 años de tez blanca, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera, salió proyectado por la puerta y quedó tendido en el piso sin vida.
Fuentes detallaron que los tripulantes de los otros dos vehículos participantes son padre e hija, identificados como Enrique Barrera, de 50 años, y Yolanda Barrera, de 30 años, y se dirigían a la agencia de autos para darle mantenimiento al vehículo GM5.
Yolanda quedó prensada al interior con heridas en sus piernas, las cuales afortunadamente no ponen en riesgo su vida. Por otra parte, su padre fue auxiliado por tránsito de Monterrey al comenzar a sentir dolor en el pecho. Fue llevado a un hospital para su valoración médica.
Posteriormente arribaron médicos forenses para llevar el cuerpo sin identificar al anfiteatro.
Contenido relacionado:
Niño muere atropellado por un tráiler, en Monterrey
EDFM