El joven estaba sentado sobre el barandal de un puente en avenida Río Churubusco, donde arribaron elementos de la policía capitalina
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un joven se arrojara desde un puente peatonal.
De acuerdo con los reportes, este miércoles a las 21:40 horas, un par de oficiales acudieron a avenida Río Churubusco, entre la calle Retoño y Albert, colonia El Retoño, en la alcaldía Iztapalapa, donde Brandon de 19 años estaba sentado sobre el barandal de un puente.
Tras charlar unos momentos con el afectado, los elementos Danya y Juan Carlos se acercaron a él, lo tomaron y lo colocaron sobre el piso del puente.
También podría interesarte: Hombre muere sobre carriles de Viaducto Miguel Alemán; se habría suicidado
En una grabación difundida en redes sociales se escucha el momento en que los oficiales le dicen que “la vida está bien”, y “¡ven, flaco!”, para convencerlo de bajar.
Una vez que logran asegurarlo, los policías solicitaron los servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos, quienes tras revisar al joven diagnosticaron que éste tenía crisis nerviosa, por lo que no fue necesario ser llevado a un hospital.
Cabe mencionar que momentos posteriores, llegó un hombre identificado como el padre de Brandon, quien lo llevó consigo a casa.
Contenido relacionado:
Adulto mayor con cáncer terminal se suicida junto a sus 13 perritos, en Yucatán
CAB