Afuera del estadio Alfonso Lastras se suscitaron los incidentes, donde tuvo que intervenir la policía municipal y estatal
La violencia se hizo presente en el estadio Alfonso Lastras, donde aficionados de San Luis y Tigres se enfrentaron al terminó el partido que ganó el club felino 3-0.
Tras la finalización del encuentro, el cual San Luis Potosí perdió 3-0, seguidores de ambas escuadras se encontraron en el estacionamiento para darse «hasta con la cubeta».
En diversos videos que circulan en las redes sociales se observa como los aficionados de Tigres y San Luis se avientan objetos, entre botellas, palos y piedras, en el estacionamiento del inmueble.
La policía tuvo que intervenir para calmar la bronca y replegó a la porra de Tigres, incluso se escucharon detonaciones que hizo correr a la gente y se observa a los aficionados felinos huir.
También podría interesarte: Seis beisbolistas cubanos desertan de su selección en la Copa Mundial en México
Sin embargo, se reportó que las detonaciones fueron balas de goma lanzadas al aire que utilizaron los elementos de seguridad para tratar de calmar la gresca.
Varios medios reportan que los aficionados de San Luis persiguieron a los seguidores felinos hasta la carretera y se reportaron varios autobuses con los cristales estrellados.
Algunos de los involucrados terminaron lesionados y un autobús que transportaba a la afición felina terminó con daños, sin embargo no se reportaron detenidos por estos hechos.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la Liga MX reprobó los hechos ocurridos entre los aficionados de San Luis y Tigres en los alrededores del estadio Alfonso Lastras y aclaró el tema de las detonaciones.
“Con respecto a las detonaciones que se escuchan en videos que circulan en redes sociales, se trata de cohetones que reventaron los grupos de animación“, se lee en el comunicado
Contenido relacionado:
Pelé saldrá del hospital tras operación de colon, anuncia su hija
CAB