Los policías solicitaron el apoyo del personal de antirrábico para que pudiera brindarle atención médica al animal, que tenía diversas heridas ocasionadas por arma punzocortante.
Un joven atacó con un arma punzocortante a un perro en Aguascalientes, pero cuando vecinos alertaron de la situación llegó la policía por él, no obstante, el padre del agresor intentó sobornar a los oficiales para que no se lo llevaran y también fue arrestado.
Elementos de la policía municipal de Aguascalientes realizaban un recorrido de vigilancia sobre el fraccionamiento Paseos de De San Antonio cuando un vecino le hizo el señalamiento de una persona que había lesionado a un perro.
Al ver a los oficiales, el presunto responsable corrió, pero lo persiguieron. Tras ser arrestado, Antonio ‘M’, de 24 años, le hallaron una arma punzocortante con la que habría atacado al perro. Los policías solicitaron el apoyo del personal de antirrábico para que pudiera brindarle atención médica al animal, que tenía diversas heridas.
Cuando se tenía detenido al presunto responsable ,el padre del mismo de nombre Juan Antonio intentó extorsionar a los policías para que no se llevaran a su hijo, motivo por el cual también fue detenido. Finalmente las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para que se termine su situación jurídica.
Abuelita se lanza sobre caimán para salvar a su perro, en Florida
EDFM