El cantante dedicó el premio “a todas las personas que hacen música allá afuera”.
El puertorriqueño Bad Bunny fue el gran triunfador este jueves de los premios Billboard de la música latina celebrados en Miami, en los que se llevó 10 de los 22 galardones a los que estaba nominado.
La estrella de la música urbana ganó los premios más importantes a los que era candidato: el de mejor artista del año; el de canción del año por “Dákiti”, interpretada con Jhay Cortez, y el de álbum del año por YHLQMDLG.
“Le dedico este premio a todas las personas que hacen música allá fuera, que hacen lo que aman y que quizá no tienen la misma exposición”, dijo al recibir uno de sus galardones. “Un día yo fui igual y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho”, agregó desde el escenario del Watsco Center de Coral Gables, en el condado de Miami-Dade, Florida.
Bad Bunny no logró superar el récord de su compatriota Ozuna, que se llevó 11 premios Billboard en la gala de 2019.
Otro de los grandes ganadores de la noche fue el grupo estadounidense Black Eyed Peas con tres premios: dos de ellos por su tema “Mamacita” en la categoría “canción del año, ventas” y canción “Latin Pop” del año.
La colombiana Karol G obtuvo dos galardones: el de artista femenina del año “Hot Latin Songs” y el de mejor álbum latino de una mujer.
Contenido relacionado:
Britney vs Spears Netflix revelará secretos de la tutela en documental
PER