Meseras difundieron un video para evidenciar a los integrantes de una familia que colocaron cabello en su hamburguesa
Un video dado a conocer en redes sociales revela cómo integrantes de una familia colocaron cabello en los alimentos que les sirven en un restaurante, para no pagar la cuenta
En la grabación se observa cómo una mujer, quien está acompañada de su esposo y dos niños, se quita cabello para colocarlo dentro de unas hamburguesas, a las cuales ya les han dado unas mordidas.
Cuando no son observados, tanto la mujer, como el hombre y hasta el niño ponen cabello en sus platillos para después reclamarle a la mesera que los atiende e irse sin pagar la cuenta.
También podría interesarte: Mujer encuentra dedo humano dentro de su hamburguesa, en Bolivia
El video fue grabado por la dueña del restaurante, quien denuncia que esta es la segunda ocasión en que la familia incurre en dicha actitud.
“La vez anterior yo pagué su cuenta de las propinas. Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante, quería que disfrutaran su comida”, denuncia una de las meseras en el video
“Nunca tuvimos un incidente similar y siempre intentamos cuidar la higiene, la manera en la que se sirven sus platos, quienes lo manejan para que este tipo de incidentes jamás pasen”, asegura la mesera quien señala que gana lo suficiente para sus propios gastos.
Aunque en la descripción del video no se específica el nombre del restaurante, se apunta que está ubicado en algún lugar de la Ciudad de México.
Contenido relacionado:
Con imagen de Los Simpson, “El Bronco” conmemora fundación de Monterrey
CAB