Familiares de las víctimas indicaron que todos los asesinados pertenecían a una misma familia y que tenían su residencia en ambos estados
Seis hombres fueron ejecutados a tiros en Chihuahua, en el municipio de Guadalupe y Calvo, justo en los límites con el estado de Durango, informó la Fiscalía del Estado.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, se movilizaron ante el reporte de la localización de los seis cuerpos. Elementos Seguridad Pública de Santa Bárbara fueron los primeros respondientes en la escena, ubicada sobre el kilómetro 14 del tramo El Granillo a San José de los Baylon.
A un costado de la cinta asfáltica y enseguida de una pequeña capilla, se localizó una lona en color amarillo, misma que cubría los cuerpos de las personas sin vida.
Familiares de las víctimas indicaron que todos los asesinados pertenecían a una misma familia y que tenían su residencia en ambos estados.
De acuerdo con los reportes, los hoy victimados tenían domicilio en Guanaceví, Durango; y en la Colonia Valle Verde en Parral, Chihuahua.
También podría interesarte: Asesinan a tiros al titular de Conciliación y Arbitraje de Apatzingán
Los primeros señalamientos apuntan que los seis cuerpos fueron arrojados en el Km 13+800 de la carretera Parral a Guadalupe y Calvo, cerca del poblado San José de los Baylón.
Las víctimas presentaban disparos en zonas de su cuerpo, así como visibles huellas de violencia.
La policía entrevistó a un hombre, familiar de las víctimas, el cual indicó que el martes por la noche recibió una llamada de un número telefónico desconocido, informando que todos sus primos y familiares fueron asesinados en el poblado de El Calvario, municipio de Guanaceví, del estado de Durango.
Contenido relacionado:
Asesinan a hijo de diputado de Morena, en Zapopan
CAB