Soto mencionó que aún no saben cuál será la sentencia que recibirá Laura Bozzo ni la fecha en la que se dictará.
Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron una demanda por difamación en contra de la conductora Laura Bozzo, quien está prófuga, acusada de fraude fiscal y ausente de una audiencia por la acusación de ambos actores.
En octubre del 2021, la pareja emprendió una lucha legal contra Bozzo, quien había dicho palabras altisonantes contra Baeva y también contra Soto, a quien calificó como “el desgraciado del año de 2019”.
“Como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar no se puede usar este tipo de lenguaje en contra de nosotros en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra integridad”, señaló Gabriel Soto a las afueras del juzgado.
El actor destacó que los abogados de Bozzo tampoco hicieron acto de presencia: “No se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar ese tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad, llamándonos cosas que ni al caso”.
Soto mencionó que aún no saben cuál será la sentencia que recibirá Laura Bozzo ni la fecha en la que se dictará, pero es probable que deba pagar una sanción económica. A su vez Gustavo Herrera, abogado de la pareja, destacó que en breve se dará a conocer el castigo que las autoridades darán a la conductora.
Contenido relacionado: