La subsecretaria Ariadna Montiel y la Ombudsperson, Rosario Piedra, impulsan acciones coordinadas para garantizar DH; buscan apoyar también a adultos mayores
La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel se reunió con la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra, con el fin de coordinar acciones en beneficio de los adultos mayores y las personas con discapacidad.
“Tuve el gusto de reunirme con @RosarioPiedraIb, Presidenta de la @CNDH. El objetivo es coordinar acciones que nos permitan lograr el ejercicio pleno de los derechos humanos de las personas adultas mayores y de las personas con discapacidad”, escribió en su cuenta de Twitter.
En el último corte dado a conocer por Ariadna Montiel, 730 mil personas a partir de 65 años fueron incorporadas al padrón de beneficiarios del Programa de Bienestar para los Adultos Mayores, en los seis mil 500 módulos de registro instalados en todo el país.
A nivel nacional, ocho millones de personas de la tercera edad y más de 950 mil personas con discapacidad reciben una pensión para el Bienestar.
Tuve el gusto de reunirme con @RosarioPiedraIb, Presidenta de la @CNDH.
— Ariadna Montiel Reyes (@A_MontielR) September 21, 2021
El objetivo es coordinar acciones que nos permitan lograr el ejercicio pleno de los derechos humanos de las personas adultas mayores y de las personas con discapacidad.#PrimeroLosPobres pic.twitter.com/UaUpnS1d8w
Contenido relacionado:
Familiares adjudican atentando en restaurante de Salamanca al CJNG
PER