Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC CDMX, mantiene un operativo para agilizar la circulación vehicular
Las recientes lluvias provocaron que esta mañana se formara un socavón en las calles de la Ciudad de México; específicamente, en el cruce del Eje 1 Norte y Eje 1 Poniente, entre Guerrero y Mosqueta. El agujero mide aproximadamente 2 metros de profundidad por 3 de longitud.
En las primeras horas de esta mañana, personal de Seguridad Pública ya había colocado señalamientos en la zona para evitar un accidente, lo cual provocó la reducción de al menos dos carriles..
Automovilistas alertaron de la formación del hoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), quienes de inmediato cerraron tres carriles del eje vial para evitar un incidente mayor.
La cavidad, con un metro de diámetro y profundidad aún no determinada, aparentemente se formó por una fuga de aguas negras.
También podría interesarte: Reparan socavón formado sobre Periférico Sur
Sin embargo, se espera que llegue personal de la Secretaría de Obras de la CDMX para que determine el tipo de trabajo se realizará en el lugar a fin de reparar el desperfecto.
Asimismo, personal de Protección Civil del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT Metro), se mantiene alerta, debido a que el socavón podría afectar las instalaciones de la Línea B, entre las estaciones Buenavista y Mosqueta, sin que hasta el momento se haya suspendido el servicio.
La vialidad se ve afectada debido a la reducción de carriles, por lo que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC CDMX, mantiene un operativo para agilizar la circulación vehicular.
Contenido relacionado:
Pipa con 15 mil litros de gas cae en socavón, en Ecatepec
CAB