El juego de la Liga de Expansión este domingo terminó con pleito afuera del Estadio Azulgrana y gente herida
Se registraron enfrentamientos entre aficionados del Atlante y Celaya a la salida del estadio de las Ciudad de los Deportes, donde los Toros empataron a un gol con los Potros de Hierro
De acuerdo con primeros reportes, el embate fue provocado por un la agresión de un grupo de atlantistas a un vehículo, que se presume era de aficionados al Celaya.
En las imágenes publicadas se observa una combi con los vidrios roto, así como una persona herida y asistida por algunos acompañantes.
Testigos señalan que hubo reclamos y algunos golpes, hasta que la policía llegó a tratar de poner la calma, intervención desató que la violencia creciera y hubiera persecuciones.
Vecinos de la colonia Noche Buena, donde se ubica el inmueble, se quejaron por medio de redes sociales de la poca vigilancia que hay cuando se suscitan los juegos de los Potros y de los aficionados azulgranas.
También podría interesarte: Balacera en restaurante en Guadalajara deja un muerto y dos heridos
De acuerdo a información publicada por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, agentes adscritos a la alcaldía Benito Juárez tuvieron que intervenir en el enfrentamiento, reportando 14 detenidos. Otros medios cifran en 19 los detenidos.
Se presume que la afición azulgrana salió enojada con los jugadores y los árbitros del partido que terminó empatado con gol sobre la hora, situación que detonó en la bronca afuera del estadio con el saldo mencionado.
Este domingo, los Potros de Hierro y los Toros empataron 1-1 este domingo en la capital mexicana con goles de Joaquín Hernández para los locales al minuto 42 y de Eleuterio Jiménez en el 92′, arrebatándole la victoria a los azulgranas que llegaron a esta Jornada 8 como segundo lugar de la Liga de Expansión MX.
Contenido relacionado:
Policía de Filadelfia revela el ataque de americanistas que dejó un muerto
CAB