“Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación”, dijo y aclaró que no cambió su nombre a Drake Campana y tampoco se mudó a México
El actor Drake Bell, reapareció en un video en sus redes sociales luego de enfrentar a la justicia de su país por delitos contra menores.
En su video, el también músico aseguró que la mayoría de las cosas que han circulado sobre él y este caso han sido “completamente falsas y erróneas”.
“Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación”, dijo el actor y aclaró que no cambió su nombre a Drake Campana y tampoco se mudó a México.
“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, apuntó
El actor conocido en México por la serie de Nickelodeon, ‘Drake & Josh’, profundizó en que incluso el Estado de Ohio ha determinado que algunas declaraciones son falsas.
“Si estas declaraciones fueran remotamente reales mi situación sería muy diferente”, agregó
Dijo no ser perfecto y cometer errores, pues respondió a una fan de la que “desconocía su edad”. “Cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon”, aseguró.
También podría interesarte: Por delitos contra menores, dictan servicio comunitario a Drake Bell
Aclaró que esta persona continuaba yendo a los shows donde se presentaba y además pagaba los Meet & Greets.
“Fue por eso que me declaré culpable. Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual”, agregó
Asimismo, Bell aseguró que no hubo nada físico y tampoco se le acusó por difundir contenido multimedia, por lo que en cuanto supo que podía llegar a un acuerdo con la fiscalía, hizo lo posible para salir adelante lo más rápido posible.
Finalmente, pidió no hacer caso a los medios de comunicación y llamó a sus seguidores a que hagan “sus propias investigaciones”. Por último agradeció a todos por quedarse con él.
Contenido relacionado:
Es decepcionante: Josh Peck habla sobre la sentencia que recibió Drake Bell
CAB