Ricardo Núñez, alcalde Cuautitlán Izcalli, rompió el cordón de la campaña justo cuando iniciaba con la ceremonia del Grito de Independencia
Ricardo Núñez Ayala, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, vivió un momento bochornoso durante la ceremonia del Grito de Independencia.
Al tratar de hacer sonar la campana la noche de este miércoles, el alcalde morenista rompió el cordón que colgaba de ésta,.
Todo ocurrió cuando Núñez Ayala iba a dar el Grito de Independencia en la ceremonia para conmemorar la fecha, pero al tocar la campana, lo hizo con mucha fuerza y rompió el cordón.
También podría interesarte: “¡Viva López Obrador!”, dice cónsul Isabel Arvide en Grito desde Estambul
Al darse cuenta de lo que había ocurrido, el alcalde hizo una mueca de sorpresa, mientras su esposa intentaba contener la risa.
“Vivan los héroes y las heroínas que nos dieron patria y libertad”, dice el morenista
Pese a este incidente, el evento siguió, aunque sin el tradicional repique de campana final.
El miércoles 15 de septiembre se conmemoró en diferentes lugares de México y fuera del país el tradicional Grito en conmemoración del 211 aniversario del inicio de la Independencia.
Cabe señalar que en Cuautitlán Izcalli no hubo festejo presencial este miércoles en la Explanada Municipal, debido a que la entidad se encuentra en Semáforo Naranja por COVID-19 y este color prohíbe aglomeración de personas.
Contenido relacionado:
Alcaldesa de Iztapalapa incluye en Grito a Sheinbaum, AMLO y la 4T
CAB