El clip generó todo tipo de críticas hacia las personas que se encontraban en la escena, que lejos de preocuparse se burlaran de lo suscitado
En un intento de capturar la mejor imagen de un cocodrilo, un grupo de turistas utilizó un dron, mismo que el animal engulló.
A través de un video se pudo observar que el grupo de turistas que acudió a los humedales que se localizan en el Parque Nacional de los Everglades en el sur de Florida, Estados Unidos, utilizaron un dron para filmar a los cocodrilos que habitan en el lugar.
En las imágenes se pudo apreciar cómo el cocodrilo, llamado George, realizó un espectacular salto para poder capturar el dron para proceder a morderlo y destrozarlo.
En la grabación no se pudo apreciar si el reptil se comió el dron, pero si se apreció que la pequeña aeronave totalmente destruida. También se pudo escuchar los gritos y las expresiones de asombro por parte de los testigos.
También podría interesarte: Capturan cocodrilo dentro de agencia de autos en Acapulco
De acuerdo con la persona que compartió el video, George no sufrió ninguna herida después de comerse el dron, a pesar de la cantidad de humo que salió de su boca.
Estábamos tratando de acercarnos al cocodrilo con la boca abierta y pensamos que el sistema de evitar obstáculos haría que el dron volara, explicaron los turistas en una publicación hecha en redes sus sociales.
Ahora las personas del video podrían enfrentar un problema mayor, ya que está prohibido volar drones en los parques estatales de Florida.
Finalmente, organizaciones piden acciones legales contra las personas que cometieron este error, pues lo consideran como maltrato animal.
Contenido relacionado:
Captan en #VIDEO a cocodrilo nadando en calle de Puerto Vallarta
CAB