El mandatario aseguró que las ventas de su libro van muy bien, pues la gente quiere saber de cosas que no se cuentan en los medios
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, festejó que su más reciente libro “A la mitad del camino” se está vendiendo mucho.
En conferencia de prensa matutina este jueves, el mandatario lo atribuyó a que la gente quiere conocer pasajes de la vida pública del país que no se cuentan en los medios de comunicación.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, comentó que también su libro lo han leído los opositores, pero no han expresado nada.
“Tengo información, les voy a presumir, les voy a presumir de que se está vendiendo muchísimo, no puedo decir que `como pan caliente´, pero sí se está vendiendo mucho, porque la gente quiere saber muchísimas cosas que se ocultan de los medios. Muchísimas cosas”, dijo
Este fin de semana comenzó la venta del nuevo libro del Ejecutivo federal, quien recomendó a sus adversarios leerlo al asegurar que no se van a aburrir.
También podría interesarte: AMLO anuncia que su libro sale a la venta este fin de semana
Este lunes, con libro en mano, el presidente López Obrador dijo que con su libro sus opositores podrán conocer la razones y argumentos de lo que se está llevando a cabo en su gobierno.
“Ya salió, ‘A la mitad del camino’, aquí está mi pensamiento y la acción que sea llevado a cabo por el gobierno en dos años nueve meses lo recomiendo, en especial, lo recomiendo a nuestros adversarios”, dijo
Su más reciente libro “A la mitad del camino” tiene cuatro capítulos “El presente”, “El respeto al derecho ajeno es la paz”, “Los opositores” y “El porvenir”.
Entre las revelaciones más importantes contiene la supuesta traición de empresarios al entonces presidente Enrique Peña Nieto, así como la carta que envió el general Salvador Cienfuegos para solicitar a AMLO su intervención en su “humillante” detención en Estados Unidos.
Contenido relacionado:
AMLO recomienda a adversarios leer su libro ‘A la mitad del camino’
CAB