El abogado de Britney asegura que no permitirá que la cantante sea extorsionada por James Spears
El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, acusó a James Spears, padre de la cantante, de intentarla “extorsionar” con dos millones de dólares en pagos a cambio de dejar su tutela.
Rosengart argumentó que James Spears busca usar su influencia para obligar a su hija a pagar 1.3 millones en honorarios de abogados, 500 mil a la antigua compañía de administración de Spears, así como pagos adicionales él mismo.
A principios de agosto, Jamie Spears acordó que sería mejor para él renunciar a la tutela, ya que no quería una pelea pública con su hija, pero no fijó una fecha para su renuncia, con lo que esperaba una resolución negociada.
También podría interesarte: Padre de Britney Spears renunciará a ser su tutor legal
De acuerdo con Variety, el abogado de la princesa del pop, que comenzó a representarla a finales de julio, no tiene interés en negociar, buscará que la jueza Brenda Penny ordene su destitución en la próxima audiencia judicial, el 29 de septiembre.
“El descarado intento de Spears de canjear la suspensión y la remoción a cambio de aproximadamente dos millones en pagos, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por el señor Spears y sus asociados, no tiene éxito”, destacó el representante legal.
Rosengart tiene el objetivo de sacar a James Spears de la tutela de las finanzas de la cantante. Anteriormente lo acusó de enriquecerse a expensas de la herencia de su hija y de “disipar” su fortuna.
Por lo anterior le ha pedido a la corte que nombre a un contador para reemplazar al padre de Spears como tutor de su patrimonio.
Contenido relacionado:
Investigan a Britney Spears por acusación de violencia por parte de empleada
CAB