La madrugada de este viernes, un conductor que se negó a someterse a la prueba del alcoholímetro atropelló a dos policías en el retén ubicado en Congreso de la Unión y Eje 2 Norte, delegación Venustiano Carranza.
En el momento, las policías sufrieron lesiones de consideración y se requirió la presencia de una ambulancia para que las trasladara al Hospital Mocel.
De acuerdo con el informe policial, el responsable, identificado como Luis Enrique “N” y que conducía una camioneta Toyota RAV-4 de color gris, fue alcanzado y detenido en la calle de Faisán y Gaviotas en la colonia Granjas Modernas.
De acuerdo con información policiaca lo trasladaron al Hospital La Villa, debido a que presentó heridas leves y posteriormente lo condujeron ante el agente del Ministerio Público en Venustiano Carranza para que determinara su situación jurídica.
Las policías atropelladas fueron trasladadas a un hospital privado. Una de ellas presentaba un esguince en la pierna izquierda, mientras que la segunda fue declarada con muerte cerebral debido a un severo traumatismo craneoencefálico.