Allegados al actor indicaron que éste se encuentra positivo y buscando en cuanto sea posible, regresar al trabajo que le gusta.
Juan Pablo Medina se encuentra bien y feliz de estar en casa, tras permanecer casi un mes hospitalizado por una trombosis.
Allegados al actor de “La casa de las flores”y “Soy tu fan”, indicaron que éste se encuentra positivo y buscando en cuanto sea posible, regresar al trabajo que le gusta.
Por la trombosis sufrida se le tuvo que amputar una parte de su pierna derecha, pero señalaron que eso no ha minado su personalidad y toma las cosas con calma.
“Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problema y feliz por su reciente nominación al Ariel”, expresaron.
Medina se encontraba trabajando en una serie de Disney cuando comenzó a sentirse mal.
Las dos semanas de trabajo que hasta ese momento contabilizaba, se dejaron de lado por los tiempos de recuperación que tendría, siendo contratado Oscar Jaenada(“Cantinflas” y “Luis Miguel, la serie”) para ocupar su lugar.
El catalán Jaenada comenzó grabaciones hace dos semanas en locaciones de la capital.
Trabajadores de la producción lamentaron la situación de Medina pues en set estaba cautivando a todos con su personaje de un hombre carismático y divertido, pasando por una etapa clave en su vida.
Medina buscará el próximo 25 de septiembre su primer Ariel, premio que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor del cine nacional, en la categoría de Mejor Actor.
contenido relacionado:
Tras trombosis, Juan Pablo Medina volverá a los escenarios en 2022