El tráiler se partió en carriles laterales de la Ignacio Zaragoza, por lo que hay severa carga vehicular en carriles centrales.
Un tráiler que transportaba sacos de cemento, literalmente se partió a la mitad mientras circulaba en los carriles laterales. La caja del vehículo se fracturó en la parte central, aparentemente por el exceso de peso, mientras circulaba por la lateral de la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Alfonso Alarcón en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo a la policía capitalina, el tráiler circulaba con 30 toneladas de cemento y material para construcción, el cual literalmente se venció a la mitad, mientras circulaba en las primeras horas de la mañana de este 16 de agosto.
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un corte vial a la altura de la calle en referencia, para conducir a los automovilistas hacia la calle Urbano Espinoza y posteriormente continuar su camino hacia el oriente de la Ciudad de México.
Bomberos se sumaron a las labores de traspaleo a fin de retirar toda la carga del contenedor y colocarla en una plataforma, para luego dar paso a una grúa de la SSC para el retiro de la caja del tráiler. La vialidad resultó afectada en los carriles laterales ya que éstos están cerrados en su totalidad; esto genera una carga vehicular considerable “en los carriles centrales”.
Contenido relacionado:
Sheinbaum llega al lugar de la explosión sobre Av. Coyoacán, cifras exactas de heridos
PER