Las imágenes de un par de tiburones devorando el cuerpo inerte de una persona circulan en redes. Se desconoce la identidad del fallecido
El cuerpo de una persona que flotaba cerca de Isla Pérez, en el Arrecife Alacranes, en Yucatán, fue devorado por tiburones en el momento en que las autoridades de seguridad se disponían a sacarlo del agua.
De acuerdo con medios locales, pescadores locales reportaron a la Policía que sobre el mar habían encontrado a una persona sin vida, por lo que una embarcación de la Secretaría de Seguridad Pública intentó rescatarlo.
Los hechos ocurrieron a 130 kilómetros de la costa de Yucatán. Cuando las autoridades llegaron encontraron el cadáver ya sin piernas.
Al parecer, la víctima sería un pescador que cayó al agua, pero hasta ahora la Capitanía de Puertos no ha recibido reporte de la desaparición de algún miembro de las tripulaciones de la flota mayor pesquera.
También podría interesarte: Presencia de tiburones alarmó a turistas y pobladores en playa de Oaxaca
Según otros reportes, el cuerpo pertenecía a un bañista que se presume ahogado en las playas de Progreso, ya que era un hombre de complexión delgada, con múltiples tatuajes, que coincide con la descripción de un hombre que desapareció el pasado 13 de agosto.
Aunque los primeros reportes indicaban que el cuerpo se hallaba en estado de putrefacción y no tenía piernas. Hasta el momento, no se han recuperado los restos del hombre, aunque los elementos de la Marina Armada de México y de la Fiscalía yucateca investigan ambos incidente.
Contenido relacionado:
Autoridades auxilian a tiburón lastimado, en playa camarones, Puerto Vallarta #VIDEOS
CAB