Según versiones, uno de los hijos de la pareja fue quien descubrió a la mujer malherida y pidió ayuda, pero cuando fue valorada ya había perdido la vida
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un elemento de la policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México, que posiblemente asesinó a puñaladas a su esposa al interior de su domicilio, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la dependencia en un comunicado, la captura se logró el martes por la noche, luego de que, a través de la frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron un caso de violencia familiar en la calle Aguascalientes, colonia Chalma de Guadalupe.
Ante el aviso, uniformados se aproximaron al lugar. Al llegar a dicha calle, los vecinos les hicieron señas e indicaron de dónde provenían las posibles agresiones. Además, alertaron que se escuchaban gritos al interior.
También podría interesarte: Mujer policía mata a su pareja sentimental e hijo y se suicida, en Chihuahua
Con autorización de los residentes, los efectivos ingresaron al inmueble. En el sitio, los oficiales se percataron de que un sujeto identificado como Cruz “G” agredía con un cuchillo a una mujer identificada como Maricela “N”, por lo que rápidamente intervinieron, para detener al posible responsable y solicitaron el apoyo médico para la mujer afectada.
Paramédicos que arribaron al lugar indicaron que la persona de 42 años tenía una herida en el maxilar del lado derecho y la diagnosticaron sin signos vitales; de inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes. Trascendió que la agresión se debió por una supuesta infidelidad por parte de Maricela “N”.
Por lo anterior, el hombre de 50 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.
Versiones apuntan que uno de los hijos de la pareja fue quien descubrió a la mujer malherida y pidió ayuda, pero cuando fue valorada ya había perdido la vida.
Contenido relacionado:
Exigen justicia por José Eduardo, violado y asesinado por policías en Mérida
CAB