Se trató de cuatro cuerpos que estaban suspendidos por una soga a dicho puente y dos más que yacían sobre la cinta asfáltica
Seis cuerpos fueron colgados de un puente de vialidad de tránsito pesado, un circuito exterior, de la capital de Zacatecas, la mañana de este jueves.
La vialidad quedó cerrada, lo que ha originado largas filas de vehículos en las colonias vecinas al incidente y para el transporte foráneo de carga y pasajeros.
En el lugar laboran elementos de la Policía de Investigación, resguardados por la Policía Municipal y Guardia Nacional.
A pesar de que la zona está considerada como perímetro de observación por el sistema de videovigilancia del C-5, los responsables lograron darse a la fuga.
Las primeras horas de este jueves se movilizaron corporaciones de los tres ordenes de gobierno al puente vehicular donde inicia El Orito.
Se trató de cuatro cuerpos que estaban suspendidos por una soga a dicho puente y dos más que yacían sobre la cinta asfáltica. La zona fue debidamente resguardada hasta que la Policía de Investigación realizó las pesquisas en el lugar.
Finalmente los peritos descolgaron los cuatro cuerpos y levantaron los otros dos para trasladarlos a la Dirección de Servicios Periciales.