El presidente López Obrador aseguró que en México “ya no hay gasolinazos” y presumió el precio del combustible en la zona de la frontera norte.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México ya no hay “gasolinazos” y presumió que en la zona de la frontera con Estados Unidos el combustible es más barato. “Ahora que estamos en el gobierno me da mucho gusto decir que hemos cumplido con el compromiso de no aumentar el precio de las gasolinas, del diésel, de la luz, ya no hay gasolinazos”, expuso el mandatario por medio de un video en su cuenta de Twitter.
Asimismo, aseguro que el gobierno de la Cuarta Transformación está realizando en la frontera, de forma pacífica, aquello que beneficie al pueblo. El presidente aprovechó para recordar que desde Ciudad Juárez despachó el ex presidente Benito Juárez y su gabinete por casi un año, mientras dirigían la resistencia contra la invasión francesa en defensa del territorio nacional.
Estamos de visita desde ayer en Ciudad Juárez, antes Paso del Norte, lugar de grandes gestas históricas. Aquí despacharon Juárez y su gabinete por alrededor de un año, dirigiendo la resistencia contra la invasión francesa y en defensa de la República. pic.twitter.com/nMDSmc4ua6
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 8, 2021
Contenido relacionado:
México obtiene su peor actuación en Juegos Olímpicos desde Atlanta 1996
PER