El actor fue hospitalizado hace al menos unos 15 días atrás debido a complicaciones por un choque séptico.
Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Juan Pablo Medina, actor de La Casa de las Flores, fue hospitalizado debido a que durante el rodaje de una serie de televisión comenzó a sentirse mal; al llegar al hospital, los médicos identificaron que el actor tenía una trombosis, por lo que corrió la noticia de que para evitar la muerte tuvo que ser amputado de una pierna.
El actor no fue hospitalizado esta semana, sino hace al menos unos 15 días atrás debido a complicaciones por un choque séptico que tuvo debido a la trombosis que le diagnosticaron, por lo que los médicos solo tuvieron dos opciones.
“A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida”, comentó la periodista.
La agencia de representación del actor señaló que el famoso sí enfrentó un momento crítico de salud; sin embargo, indicaron que ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación.
“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, señala el comunicado de prensa.
Asimismo, agradecieron los mensajes de apoyo que ha recibido el actor, de 43 años. Además pidieron respetar la privacidad de Juan Pablo Medina en este periodo tan complicado de recuperación. “Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, indicaron.
Contenido relacionado:
Rommel Pacheco deja el deporte para asumir diputación federal