De acuerdo con lo señalado por ella misma este domingo, se practicó una prueba de antígenos que resultó negativa el sábado 31 de agosto
La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, ingresó al hospital para recibir atención médica, después de haberse contagiado de covid-19, informó a través de Facebook.
“Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien”, apuntó en sus redes sociales este lunes
De acuerdo con lo señalado por ella misma este domingo, se practicó una prueba de antígenos que resultó negativa el sábado 31 de agosto, sin embargo ayer se sometió a una prueba PCR para detectar coronavirus, donde salió positiva.
El jueves 29 de agosto, Maru Campos acompañó en un evento al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien se infectó de Covid-19.
También sostuvo una reunión con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto.
También podría interesarte: Maru Campos recibe constancia de gobernadora electa de Chihuahua
La gobernadora electa tiene 45 años y no había sido inmunizada, confirmó su equipo de trabajo.
Por medio de sus redes sociales, Campos señaló que el domingo tuvo algunas molestias, como dolor de cabeza y cansancio.
“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. El virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, indicó tras anunciar su positivo a la enfermedad.
Tras ser anunciada su condición, el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, el diputado Omar Bazán y su contrincante en campaña, Juan Carlos Loera, le desearon una pronta recuperación.
Contenido relacionado:
Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, da positivo a Covid-19
CAB