La Fiscalía informó realiza las diligencias correspondientes en el lugar, en el que se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios balísticos
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que investiga la ejecución de ocho presuntos sicarios en un campamento clandestino del municipio de Cotija.
De acuerdo con la autoridad, los cuerpos fueron encontrados en un predio ubicado en Cerro Verde, en las inmediaciones del camino a la localidad de Los Gallineros.
La dependencia indicó que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al sitio y encontró los cadáveres de ocho personas que no han sido identificadas hasta el momento y que portaban ropa táctica.
“A simple vista presentan heridas producidas por disparo de arma de fuego”, señaló la Fiscalía en un comunicado. También muestran huellas de tortura, de acuerdo con medios locales que citan fuentes de la autoridad investigadora
También podría interesarte: Localizan los cuerpos mutilados de seis personas en Jiménez, Michoacán
La Fiscalía informó realiza las diligencias correspondientes en el lugar, en el que “se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios balísticos y accesorios tácticos que serán motivo de análisis”.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Una de las líneas de investigación es que el grupo de presuntos sicarios fue asesinado por un grupo rival que se presentó en las instalaciones de su campamento clandestino.
El hecho se suma al hallazgo -este mismo jueves- de tres cuerpos descuartizados y embolsados en la comunidad de Villa Victoria, del municipio de Chinicuila, que fueron encontrados junto a un narcomensaje.
Contenido relacionado:
Localizan ocho cuerpos embolsados en carreteras de Tijuana
CAB