Scarlett Johansson dijo en la demanda que su acuerdo con Marvel basaba su salario en gran parte en la actuación de taquilla de la película.
Scarlett Johansson, protagonista de la última película de Marvel, Black Widow, presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles contra Disney, alegando que en su contrato se rompió cuando el gigante de los medios lanzó la película en su plataforma de streaming, Disney +, al mismo que tiempo que su debut en el cine.
Scarlett Johansson dijo en la demanda que su acuerdo con Marvel garantizaba un estreno en cines exclusivo y que su salario se basaba en gran parte en la actuación de taquilla de la película.
“Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin justificación, para evitar que Scarlett Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel”, dice la demanda.
El medio estadunidense comentó que Disney no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.
La nueva película de superhéroes de Disney, Black Widow (Viuda Negra), recaudó unos 80 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, un récord en la era de la pandemia, informó el lunes el observador de la industria cinematográfica Exhibitor Relations.
contenido relacionado:
Lanzan el tráiler de ‘Black Widow’ y Scarlett Johansson se ve espectacular #VIDEO