“Dahiana Bogarin fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina”
Un juego de ollas fue el premio que recibió Dahiana Bogarin por ser la mejor jugadora de futbol en su equipo, un premio que varios usuarios de redes sociales catalogaron de “machista“.
“Dahiana Bogarin fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina”, publicó el club Olimpia Femenil.
No obstante, el reconocimiento por este logro fue un juego de ollas por parte de los patrocinadores del Club Olimpia.
La periodista Wendy Marton compartió una crítica de esta acción por parte del club, pues considera que se trata de un mensaje machista.
También podría interesarte: La gimnasta Simone Biles tiene su propio emoji personalizado en Twitter
“Así es cuando los departamentos de Marketing de las empresas deberían revisar su estrategia de promoción. Es un mensaje machista. Y es lamentable que en pleno siglo 21 la publicidad no haya evolucionado”, comentó la comunicadora, misma que se considera “futbolera”
Por medio de su cuenta de Instagram, Dahiana compartió varias stories sobre la polémica que causó su premio, pues llegaron hasta la televisión de su país.
Ella compartió un post donde otra persona afirma “pero que humillación ni que nada, regalaso es”. A lo que la propia Bogarin comentó “mamá feliz por su regalo”.
Contenido relacionado:
La Selección Mexicana emite “justificante” por desvelarse para ver su debut en Tokio
CAB