A través de Instagram aseguró que prefiere bailar dentro de su casa antes que volver a los escenarios, en donde sus acciones son controladas por su padre.
La cantante Britney Spears anunció que no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando todos los aspectos de su vida, como ha hecho durante los últimos 13 años. La norteamericana compartió en Instagram una imagen en la que se leía el mensaje: “Acéptame por lo que soy o bésame el culo, come mierda y pisa algunos legos”.
Junto a la imagen, Spears hizo un largo alegato en el que, al parecer, respondía a las críticas que habían recibido algunos videos en los que aparecía bailando. “A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, lanzó la artista.
Afirmó, además, que prefiere bailar en el salón de su casa que subirse a un escenario de Las Vegas, donde la gente está tan “ida” que no puede ni estrecharle la mano. La cantante también arremetió contra su padre, James Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears. “¡¡¡¡¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas!!!!!”.
La artista, que tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram, ha usado esa red social en las últimas semanas para romper el silencio que había dominado su vida durante los últimos años y compartir algunos de sus sentimientos.
Contenido relacionado:
Britney Spears podrá contratar un nuevo abogado en caso de tutela
PER