La cantante mexicana en absoluta entrega hacia sus fans ofreció concierto bajo un intenso aguacero en el Autódromo.
La cantante mexicana Edith Márquez en absoluta entrega hacia sus fans ofreció concierto bajo un intenso aguacero la noche del 15 de julio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El espectáculo arrancó cercanas las 21:00 horas con una excelente producción y los ánimos en alto de sus seguidores, quienes arribaron al recinto al aire libre dispuestos a disfrutar de la presentación.
Tras interpretar en el arranque “Desvísteme”, “Dejémoslo así” y “Ese beso”, tuvo como primer invitado especial a su hijo Bastian, con quien interpretó “Estoy enamorada” y “Colgado en tus manos”.
Al instante de los duetos junto a su heredero, una lluvia torrencial azotó el inmueble sin que por ello menguara la energía de Edith y su fanaticada, por lo que decidió continuar con el festín.
De tal modo, el show dio paso con un largo repertorio que además de un segmento en estilo pop, también contempló una sección con mariachi.
Durante la empapada velada en palcos privados se escuchó “La misma gran señora”, “Como tu mujer” y “Volver, volver”.
También tocó turno como invitado al cantante Horacio Palencia, quien a dueto entonaron “Es complicado” y “A través del vaso”.
Con un diluvio sin tregua, Márquez en todo momento se mostró agradecida con su gente, para así enfilar el cerrojazo definitivo con “México Lindo y querido”, así como “Mírame”, para dar por concluido el recital.
La alegría de su audiencia aclamó a Edith Márquez fielmente hasta el final, en una comunión que quedará en el recuerdo para la artista y sus adeptos en una inolvidable noche lluviosa.
Fotos Ocesa: Lulú Urdapilleta y Liliana Estrada.
Fotos: Lulú Urdapilleta.
Fotos: Liliana Estrada.
Contenido relacionado: