La quietud de la víctima sorprendió en redes sociales, donde decenas de internautas supusieron que las alitas eran realmente buenas
Un comensal de un restaurante se viralizó tras mantener absoluta calma durante un asalto a mano armada y no parar de comer alitas.
Cámaras de seguridad en un restaurante de Nuevo León captaron el momento en que un individuo con casco y pistola en mano ingresó a un local y amagó a los clientes de una mesa.
Apuntándoles con el arma, el delincuente exigió celulares y dinero en efectivo.
Durante la amenaza uno de los jóvenes que se encontraba en el establecimiento no paró de comer, e incluso entregó su teléfono celular dando una mordida a una de sus alitas.
También podría interesarte: Renta de cuarto de azotea como penthouse en la Condesa causa burlas
La quietud de la víctima sorprendió en redes sociales, donde decenas de internautas supusieron que las alitas eran realmente buenas como para no dejar de comerlas ante una situación de alto peligro.
La grabación indica que el video fue tomado el 17 de junio a las 9:45 de la noche, pero se desconoce la veracidad de la fecha, así como si realmente sucedió en Nuevo León; no obstante, es la versión más aceptada.
Contenido relacionado:
Tunden en redes a Eduardo Yáñez por criticar ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’
CAB