La youtuber aseguró a través de su cuenta de Instagram, que está privada de la libertad por “terminología”.
Yoselinne fue detenida la noche del martes en su domicilio por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ello luego de las acusaciones realizadas por una joven identificada como Ainara Suárez, quien denunció en marzo a la influencer por el delito de pornografía infantil y violación equiparada.
Por su parte, después de días de haber sido detenida la influencer aclaró a través de Instagram que está privada de la libertad por “terminología”. “Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”, se lee en la historia compartida por la red social.
La denuncia estaba también dirigida a cinco hombres que hasta el momento no han sido detenidos, quienes -según el testimonio de la joven- la agredieron, la violaron y documentaron los hechos, para después difundir la grabación el pasado 25 de mayo del 2018.
El material fue difundido por los jóvenes en redes sociales y llegó a manos de la influencer de 30 años, quien dedicó un video de su canal de Youtube para hablar sobre el caso y, entre otras cosas, la llamó “puta” y criticó las actitudes de la joven en numerosas ocasiones. En dicho video, YosStop afirma haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono la grabación de la agresión sexual de la adolescente.
Por el momento, Hoffman no ha emitido mayores declaraciones y su caso aún continúa en investigación.
Contenido relacionado:
Abogados aseguran que YosStop difundió video de violación de Ainara
PER