La Policía de Morelia implementó un operativo a lo largo de la ciudad, pero hasta el momento no hay detenidos.
En Morelia, Michoacán, tres hombres armados asaltaron el día de hoy un negocio de préstamos de dinero, donde se llevaron la suma de 300 mil pesos.
Los asaltantes con pistola en mano sorprendieron a los empleados cuando abrían las puertas de la casa de préstamos, para ingresar al local con violencia; seguido a esto, los asaltantes obligaron a los trabajadores entregarles el dinero que se encontraba en una caja de seguridad, y que sumaba 300 mil pesos.
Tras obtener el dinero, los tres sujetos se dieron a la fuga con rumbo al sur de la capital del estado; de acuerdo a testigos presenciales, los sospechosos huyeron sobre la calle Morelos Sur del Centro Histórico en un taxi de color blanco.
Minutos después, la Policía de Morelia se presentó en el lugar e implementó un operativo a lo largo de la ciudad, pero los resultados han sido negativos hasta el momento.
Por último, se pudo conocer que los dueños legales de la casa de préstamos, ya interpusieron la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía de Michoacán.
Contenido relacionado:
Asesinan a dos primos durante partido de futbol, en Tlalnepantla