El presidente encabezó la caravana convocada por sus simpatizantes y grupos religiosos, en la que participaron cerca de 300 mil personas.
Un motociclista provocó una carambola durante una rodada multitudinaria en Sao Paolo, Brasil. Encabezada por el presidente Jair Bolsonaro, uno de los líderes mundiales más escépticos frente a la gravedad de la pandemia de coronavirus.
En un video publicado por medios locales, se ve al motociclista caer de su unidad, cuando viajaba en la parte media de la caravana. Ocasionando que al menos 10 motociclistas más se derraparan.
Ignorando la sana distancia y sin usar cubrebocas, Bolsonaro participó junto con 300 mil personas en la caravana convocada por sus partidarios y grupos evangélicos, que inició en el sambódromo de Anhembí, en la avenida Olavo Fontoura, en la zona occidental de la mayor ciudad brasileña.
“Por la libertad, por la democracia y ¡acelera para Dios!”, fueron las palabras de orden de salida dadas por Bolsonaro, quien antes de participar de la caravana saludó y se tomó fotos.
La llamada Moticada Acelera para Cristo dio continuidad a una serie de caravanas de motociclistas simpatizantes del gobernante y esta vez, reunió también a los grupos evangélicos de la tradicional Marcha para Jesús, en evento que fue cancelado este año por la pandemia.
Contenido relacionado:
Brasil confirma celebración de la Copa América; habrá cuatro sedes