El restaurante Jollibee emitió un comunicado en el que se mostró “preocupado” por todo lo que le sucedió a esta clienta
Una mujer de Filipinas descubrió que su alimento era una toalla empanizada en lugar de un rico pollo frito, como lo había pedido.
La desagradable historia aconteció hace una semana, cuando Alique Perez contactó a una cadena de comida rápida que se especializa en vender pollo frito.
Al abrir su paquete, la comensal descubrió que le había llegado una toalla frita, en lugar de una pieza de pollo.
La mujer hizo pública su denuncia en redes sociales, y escribió “Pedimos Jollibee a domicilio. Mientras intentaba darle un bocado al pollo frito, me pareció súper difícil incluso cortarlo. Intenté abrirlo con las manos y para mi sorpresa (se trataba de) una toalla frita.”
Para que su publicación tuviera una mayor veracidad, la mujer subió algunas fotos y videos del supuesto pollo frito que recibió por parte del restaurante de comida rápida, ubicado en la ciudad de Taguig.
También podría interesarte: Día del Pollo Frito; conoce cómo se hizo famoso este platillo
Dentro de la denuncia, Alique Perez también mencionó que cuando ella había visto otras publicaciones donde la gente se quejaba de sus pedidos de comida, ella creía que todo era inventado, pero que ahora entendía que es verdad.
“Es tan asqueroso y vergonzoso. Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, denunció
Luego de que la denuncia de la mujer se hiciera viral, el restaurante Jollibee emitió un comunicado en el que se mostró “preocupado” por todo lo que le sucedió a esta clienta. Asimismo, calificó los hechos como “lamentables” y apuntó que no entiende cómo fue que el personal de la tienda pudo haber hecho eso.
En este sentido, Jollibee también anunció que la sucursal que envió la toalla frita como alimento a Alique Perez y su familia cerraría por tres días, después de que las autoridades correspondientes analicen todos los protocolos de seguridad e higiene en cuanto a la producción de la comida; todo eso para que sus comensales tengan certeza de que recibirán un pollo frito de calidad.
Contenido relacionado:
KFC lanzará una consola de videojuegos que también calentará tu pollo frito
CAB