Después de ser vapuleado por la propia afición azulcrema tras regresar a México para jugar con Rayados y no con las Águilas, el futbolista que marcó aquel penal decisivo en la Final del Clausura 2013 nuevamente vestirá la casaca azulcrema.
Miguel Layún no seguirá en Rayados y regresa al América después de seis años para reforzar al equipo de Santiago Solari en el Apertura 2021 de la Liga MX.
A pesar de que aún le quedaban seis meses de contrato, Layún y las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato y concretar su vuelta a los azulcremas donde fue campeón de Liga en el Clausura 2013 y Apertura 2014.
Incluso, Layún se presentó a las instalaciones de Coapa este miércoles para presentarse con la directiva y tomarse las fotos de cara al Apertura 2021.
América presentará a Layún este jueves como su primer refuerzo oficial, aunque también ya están cerradas las contrataciones de Salvador Reyes y Fernando Madrigal.
Por su parte, Monterrey ya despidió a Layún a través de su cuenta de Twitter con un video de sus mejores momentos.
“¡Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible en la vida y en la cancha, y por ese corazón tan grande!”, escribió el cuadro regio.
El jugador polivalente de 32 años salió de las Águilas en enero del 2015 para ser fichado por el Granada, aunque no jugó ahí pues inmediatamente fue cedido al Watford, donde ascendió y pudo debutar en la Premier League.
Contenido relacionado: