La candidata de Morena por la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado, cerró su campaña en Chilpancingo entre una multitud de personas.
El ex candidato por Morena a la gubernatura de Guerrero Félix Salgado Macedonio, padre de Evelyn, también estuvo presente en el zócalo de Chilpancingo y cantó junto con su hija, contaron con la presencia de Los Freddy’s para el cierre multitudinario de su campaña para las próximas elecciones del 6 de junio.
En su turno al micrófono, Evelyn cantó Como la flor; mientras que Félix se aventó Déjenme llorar, mismas canciones que durante la corta campaña de Salgado Pineda interpretaron en algunos mítines. En esta ocasión ambos se apoyaron con cantantes profesionales, dada la importancia del evento.
Además de las presentaciones musicales, en esta fiesta montada en la plaza principal de la capital guerrerense hubo baile, juegos pirotécnicos, y hasta cohetes que sorprendieron a los propios políticos en el templete. “Es parte del show”, dijo Evelyn a modo de tranquilizar a quienes volteaban a la parte de atrás de la tarima para ver lo que ocurría.
“Vamos a cantar y vamos a bailar, aunque se enojen aquellos”…dijo el candidato original a la gubernatura de la entidad, misma que le fue quitada por las denuncias de abuso sexual en su contra. Antes disfrutó la presentación de Los Freddy’s sentado en la parte de atrás del escenario junto con su hija mayor Evelyn y la menor Estrella, así como con su esposa Marichuy Pineda, Mario Delgado y la candidata de Morena a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia.
Contenido relacionado:
Filtran tercer audio de alcaldesa de Metepec amenazando a interlocutor
PER