Los tres quedaron heridos en el lugar y fueron trasladados a distintos hospitales, donde más tarde falleció el pequeño
Un menor de cinco años fue asesinado y fueron lesionadas su madre y abuela, en un asalto ocurrido en un restaurante situado en el municipio de Temixco, Morelos. Hasta la noche de este viernes no había sido detenido el responsable.
De acuerdo con información de la oficial de la Fiscalía General de Morelos, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el interior del establecimiento con razón social “Los Maskarbones”, ubicado en el Fraccionamiento Brisas del municipio de Temixco.
Las dos mujeres, una de 63 años y otra de 39, y el menor de edad comían en el establecimiento, cuando un hombre se acercó a la mesa.
El sujeto se apoderó de una bolsa donde, presuntamente, había una cantidad de dinero en efectivo recientemente retirada de una sucursal bancaria, alrededor de 90 mil pesos. Al oponerse la dueña del bolso, el hombre accionó en distintas ocasiones un arma de fuego lesionando a las femeninas y al menor.
Los tres quedaron heridos en el lugar y fueron trasladados a distintos hospitales, donde más tarde falleció el pequeño. Ante estos hechos la Fiscalía estatal ya inició las investigaciones.
Tras los hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informaron que recibieron el reporte de disparos de arma de fuego al interior de un restaurante “Los Maskarbones” ubicado en el Fraccionamiento Brisas del municipio de Temixco.
También podría interesarte: Hallan restos de 215 niños en un antiguo internado en Canadá
“Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y servicios médicos acudieron al lugar, en donde trasladaron a distintos centros hospitalarios a una mujer de 63 años de edad quien presenta lesión en un brazo, una femenina de 39 años de edad quien presenta lesión en región pulmonar a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego, y un menor de cinco años dos meses de edad”, detalló la FGE de Morelos
Los elementos de la policía de Morelos aseguraron el lugar y desplegaron un operativo por la zona para dar con el responsable de los hechos.
Inicialmente el estado de salud del menor fue reportado por la autoridad como grave, pero alrededor de las 15:40 horas fue confirmada su muerte en el Hospital del Niño Morelense.
Contenido relacionado:
Niño migrante abandonado en frontera regresa con su madre después de dos meses
CAB