El joven tenía más de 8 mil seguidores y 600 videos publicados en su cuenta, era reconocido en esta plataforma a nivel local.
En la grabación de un video de Tik Tok donde Hamidulá, un joven “tik toker” de 19 años, pretendía dispararse en la cabeza murió tras jalar el gatillo, mientras sus amigos grababan.
De acuerdo con reportes de la policía, el joven era muy conocido a nivel local en las redes sociales. Para su nuevo video se llevó la pistola de un amigo a la sien y disparó, sin saber que el arma estaba cargada.
Pese a que el video no se subió a la red social, pero la policía informó que sus amigos lo hicieron circular, por lo que se difundió más rápido por otros medios.
Cabe señalar que no es la primera ve que se da una tragedia en Pakistán por generar contenido para las redes sociales, pues el año pasado un un guardia de seguridad murió en Karachi mientras jugaba con su rifle cuando grababa un clip de TikTok, y en enero otro adolescente falleció en Rawalpindi tras ser atropellado por un tren cuando estaba grabando.
Contenido relacionado:
Multan a Luisito Comunica en el AICM
PER