Debido a la maniobra oportuna de rescate, el servicio del Metro no fue interrumpido, por lo que miles de usuarios no se vieron afectados
Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y usuarios del Metro rescataron la noche del lunes de la muerte a un joven que en aparente estado de ebriedad cayó a la zona de vías en la estación del Metro Candelaria de la línea 4.
Fue pasada a las 21 horas del lunes que equipos de emergencia y policías capitalinos se dieron cita en la estación Candelaria.
El uniformado y los usuarios pusieron a salvo al joven de 19 años, quien, al estar caminando sobre los andenes en aparente estado de etílico, cayó a las vías.
La víctima, que estuvo a minutos de ser arrollado por el convoy del Metro, fue valorada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para descartar alguna lesión que ameritara su traslado a un hospital.
También podría interesarte: Sin intervención policiaca, sujetos pelean en Metro de CDMX #VIDEO
“Reportaban un incendio en la estación del Metro Candelaria y al llegar nos encontramos con una persona que se arrojó a las vías del Metro afortunadamente no tiene ninguna lesión, solo se encuentra con aliento etílico”, dijo un paramédico
Debido a la maniobra oportuna de rescate, el servicio del Metro no fue interrumpido, por lo que miles de usuarios no se vieron afectados.
El joven fue trasladado en una patrulla al juez cívico en la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde el juez le pondrá la sanción correspondiente.
Contenido relacionado:
Corto circuito provoca humareda en estación Tlatelolco del Metro
CAB