Andrés Manuel López Obrador, titular del Ejecutivo, aseguró durante su conferencia matutina que se actuará conforme a la ley.
El presidente de la República señaló durante su conferencia de este lunes 17 de mayo, que en este tipo de crímenes, los casos de esclarecen y se llega a dar con los responsables, por lo que descartó que se deje impune el secuestro de la ex diputada Marina Garay Cabada.
Garay Cabada es madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y fue secuestrada la mañana del 11 de mayo, cuando llegaba a uno de sus negocios en el municipio, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad.
López Obrador aseguró que ya fue liberada, según le informó el general Luis Rodríguez Bucio de la Guardia Nacional, y ahora se busca preservar su integridad.
El presidente aseguró que se trate de quien se trate se está trabajando “para que haya un auténtico Estado de Derecho no de chueco, que ya no se permita la corrupción, que no haya impunidad. Al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”.
Hasta ahora se desconocen detalles del proceso de liberación de la ex diputada, únicamente se dio a conocer por fuentes del gobierno de Veracruz que ya se encuentra con su familia.
Contenido relacionado:
Rescatan a migrante abandonado en zona desértica de BC
PER