En Perú un joven confesó haber asesinado a su amigo, que se hallaba desaparecido, por abusar sexualmente de su hermano.
Desde el pasado mes de diciembre de 2020 se lanzó una ficha de reporte por la presunta desaparición del joven Kevin Aburto, sin embargo, hasta ahora se dio a conocer desde que el medio América Noticias difundió el video del arresto del asesino del joven supuestamente desaparecido, y reveló que fue el mismo amigo de este.
Roberto Ramírez Caycho y Kevin Aburto eran amigos, hasta que Ramírez Caycho encontró videos en el celular de Aburto en donde este le realizaba tocamientos indebidos catalogados como abuso sexual al hermano de 15 años de edad de Caycho.
Tras hallar estos videos, según confesó el mismo Roberto, “Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocará, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”.
El caso ha conmocionado a Perú, por las opiniones divididas respecto al actuar de Caycho. Por ahora, ya fue detenido junto con los cómplices que la investigación reveló que había tenido. Desde el pasado 27 de diciembre Kevin fue reportado como desaparecido y las investigaciones dieron con su paradero.
Contenido relacionado:
Se registran protestas frente a SRE por violencia en Colombia
PER