Un oficial asegura que ya se le había indicado a la mujer que debía abandonar el inmueble, pero ella responde que es la dueña de la casa
Policías municipales sometieron a una mujer, aparentemente de la tercera edad, en Cancún, Quintana Roo, luego de que se negara a desalojar un predio.
De acuerdo con reportes, los agentes acudieron al domicilio para presuntamente desalojar a la mujer, que supuestamente ya no podía habitar la vivienda, debido al incumplimiento de un contrato.
“No me toquen”, grita una y otra vez la mujer mientras forcejea con un agente en un sillón, según se aprecia en un video difundido en redes sociales.
En el material se escucha decir a otro oficial que ya se le había indicado a la mujer que debía abandonar el inmueble, a lo que ella responde que es la dueña de la casa.
También podría interesarte: Conductor le arranca pedazo de dedo a policía por ponerle “araña” #VIDEO
“Por el momento hay un contrato firmado señora en el cual usted no puede estar en el inmueble”, expresó el oficial
Un hombre que graba lo ocurrido pide a los agentes que no utilicen la fuerza contra la mujer y que encuentren otra manera de que abandone la casa. Además, advirtió que la persona se encuentra enferma.
Sobre este caso, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y de Tránsito de Cancún apuntó que ya se investiga presunto abuso policial por este hecho.
Contenido relacionado:
Denuncian abuso policial de municipales, en Pachuca #VIDEOS
CAB