El pasado sábado Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar fue blanco de críticas tras haber cantado el Himno Nacional de México en la pelea del Canelo.
Pepe Aguilar, reconocido cantante de música regional mexicana, se lanzó contra los que critican la forma en que su hija de 17 años Ángela Aguilar cantó el Himno Nacional. Ante ello aseguró ‘claro que la regó…’ sin embargo especificó varias cosas.
Primero, en una breve transmisión a través de su cuenta de Instagram reconoció que su hija había cometido un error “Sí hubo un error, claro que la regó; no es para fusilarla, pero sí la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir y muchos de los que critican no tienen ni idea. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down'”.
Sin embargo, criticó que muchos de quienes la señalan ni siquiera se habían dado cuenta hasta que se volvió tendencia. De igual forma puntualizó ‘por qué no me criticaron a mí lo fregón que me salió lo que cantó ayer, o lo que le salió chingón a él’ refiriéndose a su hijo Leonardo de 21 años que también cantó.
Además explicó el fenómeno de la acústica que se vive al cantar en un estadio “En un estadio donde hay 73 mil personas es imposible que haya bocinas, no hay manera, el rebote entonces es de 1 segundo y cachito. Si no tienes experiencia, vas a cantar así de lento porque vas a tratar de compensar y llegar a eso…” por lo que aseguró que el problema de su hija fue la falta de experiencia, que corresponde a sus 17 años de edad, por lo que no hay más por qué criticarla tan arduamente.
Contenido relacionado:
Segob descarta sancionar a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional #VIDEO
PER