La icónica cantante norteamericana aseguró que están construidos solo con opiniones y revelaciones hechas por personas ajenas a su vida.
Recientemente la vida personal y misterios detrás de la fama de la cantante Britney Spears han despertado mucho interés, luego de que se viralizaran hashtags en apoyo a Britney y pidiendo su ‘liberación’, la cantante ha afirmado sentirse halagada por el interés en ella, sin embargo calificó de ‘hipócritas’ a los nuevos documentales que han salido al respecto.
Además del documental Framing Britney, se suma otro filme reciente de la BBC, The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship, y otro proyecto en marcha en Netflix, a los que la cantante se refirió en sus redes sociales. Afirmó que aunque se siente halagada, son hipócritas porque hacen lo mismo que los medios masivos a los que tanto critican: construir conjeturas sobre ella y su vida a partir de lo que terceros dicen, es decir, chismes.
La artista se preguntó cuál es el objetivo de señalar los momentos más “traumáticos” de su carrera y aseguró que está centrada en mejorar la decoración de su jardín y en poder viajar este verano.
Contenido relacionado:
Los Red Hot Chili Peppers venden los derechos de su catálogo de canciones
PER