Al menos 77 personas resultaron heridas y 23 más perdieron la vida al desplomarse un puente de la vía elevada de la Línea 12
El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, lamentó la muerte de las 23 personas que perdieron vida luego de que ayer colapsara una viga que sostenía el puente elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, entre las estaciones Tezonco y Olivos.
Asimismo, por medio de un mensaje de Twitter, el líder del Gobierno canadiense deseó la pronta recuperación de las 77 personas que resultaron heridas la noche del 3 de mayo en el accidente ocurrido al sur de la capital mexicana.
En su mensaje, el mandatario canadiense expresó que la Ciudad de México se encuentra entre los “pensamientos y los corazones” de las y los canadienses.
También podría interesarte: Hay 4 cuerpos sin rescatar dentro del tren accidentado de la L12: Sheinbaum
“Canadá está de pie junto a la gente de la Ciudad de México, y está pensando en ella, esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del paso elevado. También deseamos una recuperación rápida y completa para los lesionados, y los mantenemos a todos en nuestros pensamientos”, escribió en la red social
La noche de ayer, al menos 77 personas resultaron heridas y 23 más perdieron la vida al desplomarse un puente de la vía elevada de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México, en la estación Olivos, y caer dos vagones sobre una avenida por la que circulaban multitud de vehículos.
A raíz de lo sucedido, el Gobierno de la Ciudad de México informó que esta mañana se iza la Bandera Nacional a media asta en los edificios de Gobierno, el Congreso y Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución.
Contenido relacionado:
Bajan banderas a media asta por víctimas del colapso en la L12
CAB