López Obrador abogó por la “integridad, honestidad, fraternidad y solidaridad” para llevar a cabo dicho cambio
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que lo que ayudará a limpiar al país de corrupción no son las leyes o estructuras, sino la mentalidad del pueblo y la revolución de las conciencias.
“El que abusa queda mal visto y eso es lo que queremos, ir limpiando el gobierno de corrupción, dando el ejemplo, ir purificando la vida pública, siendo cada vez mejores por mantener valores, por mantener principios”, dijo este miércoles en conferencia matutina.
Desde Palacio Nacional este miércoles, López Obrador abogó por la “integridad, honestidad, fraternidad y solidaridad” para llevar a cabo dicho cambio.
“Por llevar a la práctica el amor al prójimo, esto es lo que va ayudar, el cambio de mentalidad, lo demás: leyes, estructuras, no. Es la revolución de las conciencias, el cambio de mentalidad, porque cuando cambia la mentalidad del pueblo cambia todo y esto es lo que vamos buscando”, indicó
También podría interesarte: AMLO asegura que se pasó del huachicoleo al robo de gas
El mandatario aseguró que “no hace falta la reglamentación”, ya que importa más el “tribunal ciudadano” y el “tribunal de nuestras conciencias”.
“Antes se celebraban estas cosas se le aplaudía al ladrón de cuello blanco, ahora no, ahora ya es una mancha, es un estigma”, reiteró
Contenido relacionado:
AMLO entrega Premios al Mérito 2021 a médicos y enfermeras
CAB