El sujeto disparó contra dos hombres en el Riverside Tech Park para después conducir a Fort Detrick, donde fue abatido por militares
La policía de Maryland respondió a un tiroteo que dejó al menos dos víctimas, mientras la Armada estadunidense informó de un incidente con un “pistolero activo” en el Fuerte Detrick, donde posteriormente las autoridades informaron que el sospechoso fue “abatido”.
De acuerdo con la policía, el tiroteo ocurrió en una dirección donde se encuentra una empresa de concreto, a unos 6.4 kilómetros del Fuerte Detrick.
La Armada no ha dado más detalles. Sin embargo, Jeremy Mutschler, director de marketing de Nicolock Paving Stones, dijo que, al parecer, el tiroteo ocurrió cerca de la empresa en Frederick, pero no en la compañía en sí.
“Uno de los heridos entró en nuestras instalaciones pidiendo auxilio y pudimos ayudar y llamar a las autoridades”, dijo Mutschler
En tanto, agentes especiales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos se movilizaron al lugar, informó la oficina de la ATF en Baltimore en Twitter.
También podría interesarte: Tiroteos en Virginia, EUA, dejan 2 muertos y 8 heridos
Horas después, el jefe de la Policía del condado de Frederick, Jason Lando, detalló que el tirador era un hombre de 38 años de edad.
En conferencia de prensa, indicó que el sujeto disparó contra dos hombres en el Riverside Tech Park para después conducir a Fort Detrick, donde fue abatido por militares.
La Marina de Estados Unidos confirmó que el agresor era ayudante médico del Hospital de la Armada.
Respecto a las víctimas, la Policía dijo que se encuentran en estado crítico. No obstante, hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.
Contenido relacionado:
Tiroteo durante una fiesta en Carolina del Norte deja tres muertos y cuatro heridos
CAB